En la edición número 20 del Boletín social, de este pasado mes de marzo, hemos querido hacer un especial homenaje a los educadores y educadoras de nuestras obras sociales.
Además de las noticias de actualidad de colegios y obras sociales en el ámbito de la solidaridad, 8 alumnos de los colegios San José del Parque y Maristak Durango han colaborado como escritores. El proyecto de participación juvenil Palabras Aladas sigue dando sus frutos. En esta ocasión, nuestros alumnos han conocido de primera mano dos de nuestras obras sociales: la Asociación Espiral (Madrid) y la Asociación Ausartzen (Bizkaia). A lo largo del boletín se habla también de nuestra obra social presente en el extranjero, la Asociación Maristii Romania (Bucarest).
A todos los voluntarios, trabajadores, educadores, hermanos, directores y otras personas involucradas en las Obras sociales maristas de la Provincia Ibérica, GRACIAS por vuestra labor y entrega con los más necesitados. Sois ejemplo e inspiración para toda la comunidad marista.