Los días 20, 21 y 22 de septiembre han sido de gran actividad en Lardero, La Rioja. El viernes y el sábado tuvo lugar el tradicional encuentro del equipo de animadores comunitarios. Este encuentro de los hermanos se centró en fortalecer los lazos entre los miembros de las comunidades educativas maristas, con el fin de seguir promoviendo su misión de educar en valores y acompañar a los jóvenes en su crecimiento personal y espiritual.
Mientras que el sábado y el domingo, Lardero también fue la sede del encuentro de fraternidades maristas de Ibérica. Laicos de todas las edades se reunieron para compartir experiencias, seguir formándose y planificar el nuevo curso escolar 2024-2025 con muchas ganas e ilusión.
Uno de los puntos clave de ambos encuentros fue la presentación del lema educativo de este año: "Cuenta conmigo". Bajo este eslogan, se busca transmitir la importancia de la solidaridad, el apoyo mutuo, el compromiso con el prójimo y que los alumnos asuman un rol activo en su educación. El encuentro fue un espacio de enriquecimiento tanto personal como comunitario, donde se compartieron experiencias y se trazaron objetivos para el curso académico que acaba de comenzar siguiendo el espíritu de San Marcelino Champagnat.