Este fin de semana hemos celebrado el XXI Encuentro de la familia marista en Villalba y Lardero, una cita ya consolidada que vuelve a reunirnos como familia en torno a un mismo espíritu de fraternidad, alegría y compromiso compartido.
Durante la jornada hemos disfrutado de un ambiente de convivencia muy especial, en el que niños y niñas, jóvenes, familias, educadores, hermanos, antiguos alumnos y amigos hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos, compartir experiencias y seguir fortaleciendo los lazos que nos unen. Ha sido un día lleno de vida, en el que no han faltado los juegos, los talleres y la música, creando espacios para la participación y la celebración conjunta.
Uno de los momentos más significativos ha sido la tradicional ofrenda floral a la Buena Madre. También hemos vivido con especial emoción la eucaristía, así como la comida en comunidad, que nos permitió seguir estrechando vínculos en un ambiente cercano y familiar.
A lo largo del día, la solidaridad también ha tenido un lugar destacado con la tómbola solidaria organizada por nuestra ONGD SED, una iniciativa que nos recuerda la importancia de implicarnos activamente en la construcción de un mundo más justo y comprometido.
Agradecemos a todas las personas que han participado y colaborado en la organización de este encuentro. Su entrega, ilusión y compromiso han hecho posible que este encuentro haya sido una experiencia enriquecedora y significativa para todos.
¡Seguimos caminando juntos, al estilo de María y de Marcelino Champagnat!









